Los Archivos de Skaro Programa 47 - El Juego de Rassilon Vol.1: Egossover



Uno de nuestros objetivos durante este año sin nuevo Doctor Who es de variar nuestros contenidos, y este programa es el mayor experimento que hemos realizado hasta el momento en este sentido. Os presentamos El Juego de Rassilon, un formato de preguntas y respuestas que entenderéis mejor escuchando el programa que con una explicación aquí. Lo que sí que diremos es que nos da para una conversación muy variada, que va desde companions imposibles que nos gustaría ver en la TARDIS hasta defensas in extremis de episodios con mala reputación entre el fandom. Esperemos que os guste este experimento y que queráis ver más entregas en un futuro.

De hecho, nos gustaría hacer una nueva entrega dentro de tan solo dos programas, pero esta vez con preguntas que nos proporcionéis vosotros, los oyentes. Nos las podéis enviar por Twitter, Facebook, o e-mail (losarchivosdeskaro@gmail.com). Podéis enviarnos hasta 3 preguntas por persona y la fecha límite es el 17 de Abril. ¡Esperamos que os animéis a participar!

Volveremos dentro de dos semanas con un nuevo programa. 

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:


También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix:

1 comentario:

  1. En primer lugar, soy Donna Time Lady de Whoesfera, en segundo, puse un post en la sección de podcast, en la que cometí el atrevimiento de sin permiso poner vuestro juego, y jugarlo yo también, y en último lugar, voy a intentar poner aquí el link al post.
    http://foro.whoesfera.com/viewtopic.php?f=126&p=2287#p2287

    ResponderEliminar