Los Archivos de Skaro Programa 71 - World Enough and Time: Látex por doquier


Empieza el final de temporada, y con ello la recta final de la era Capaldi y la de Moffat. World Enough and Time ha sido un episodio muy cargado de sorpresas, así que tenemos mucho que comentar. ¿Ha sido efectivo el uso de los Cybermen de Mondas? ¿Como ha impactado al episodio la confirmación en Abril del regreso de John Simm? ¿Que pensamos del destino de Bill en este episodio? Todo esto y mucho más en este programa.

Volveremos en una semana con The Doctor Falls, por Steven Moffat. 

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:


También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix:

1 comentario:

  1. Me encanto el capitulo! Creo q es de lo mejor visto hasta ahora. Se nota que Moffat (como te extrañaremos) y Capaldi (a ti tambien) se van a ir a lo grande. Esperaba q fuera a ser un gran episodio, pero colmo y supero mis espectativas. Creo q los cybermen (sobretodo la version previa a la conversion final) nunca fueron tan aterradores (recuerdo ver the tenth planet y ponerme la piel de gallina al escuchar esas voces-nunca entendi por que no conservaron ese rasgo de la personalidad en posteriores encarnaciones- y di 5 vueltas en el aire-de felicidad- al escucharlos hablar asi!). Y muy bien jugado el ocultamiento del Master (pense q apareceria por otro lado o de otra forma). Me quedo una duda luego de ver el capitulo; como no reconcio el Doctor a los Cybermen al principio? Digo, la fisonomia y forma de hablar son bastante reconocibles, no? No veo la hora en que sea el sabado proximo y a su vez odio el hecho de q perdamos al gran (me pongo de pie) Peter Capaldi. Me despido de ustedes, no sin felicitarlos por el excelente trabajo q realizan (desde q los descubri me hice adicto a vuestro podcast y no hay un lunes en q no tenga descargado el programa en mi celular y los escuche atentamente). Les envio mis mas cordiales saludos y felicitaciones desde Moreno, Argentina

    ResponderEliminar