Los Archivos de Skaro Programa 42 - Four Doctors: Timiest. Wimiest. Ever.


Puede que la Temporada 9 se haya acabado, pero nosotros aún teníamos material para un programa más antes de irnos de vacaciones navideñas. Tocamos por primera vez en el programa el mundo de los cómics de Doctor Who, y más precisamente de los publicados por Titan Comics, editorial que heredó los derechos en 2014 cuando IDW abandonó la licencia. En este programa comentamos Four Doctors, el evento veraniego de la línea comiquera en el que Paul Cornell y Neil Edwards nos presentaron un divertido encuentro entre los Doctores de David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi, con algunos invitados más, Una conversación grabada hace un par de meses (así que disculpad cualquier comentario que se haya quedado anticuado de mientras) en la que hablamos de paradojas temporales, lo que representa un encuentro entre múltiples Doctores, cúal es en realidad el mayor villano al que se puede enfrentar el Doctor, y mucho más.

Volveremos tras la pausa navideña con un programa dedicado a The Husbands of River Song, por Steven Moffat, el especial de Navidad de este año.

AVISO: Se nos olvidó hacer nuestra advertencia habitual de SPOILERS en este programa, pero eso no quiere decir que no se mantenga. Hablamos en detalle del final del cómic y de su verdadero villano.

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:
 

También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix:

No hay comentarios:

Publicar un comentario