Los Archivos de Skaro Programa 29 - Repaso Pre-Temporada 9: Agendas Capilares


Estamos de vuelta después de una pausa algo más larga de lo que esperábamos inicialmente. Y volvemos justo una semana antes del muy esperado estreno de la Temporada 9 de New Who. Por ello, el programa está dedicado a anticipar esta nueva temporada que se nos viene encima. Comentamos los trailers que se han publicado durante el verano y el prólogo de 2 minutos que se publicó hace un par de días. Además, repasamos lo que sabemos de cada episodio de la temporada y hablamos de nuestras teorías y expectativas. 

Volveremos dentro de una semana con nuestro comentario de The Magician's Apprentice. 

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:



También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix:

2 comentarios:

  1. Soy Daisken y os quería decir que opináis de una teoría que oí hace tiempo sobre que la reaparición de Khan podría jugar un papel sobre como el Master escapo de la guerra del tiempo y de alguna manera acaba allí para regenerarse en Missy.como le paso al octavo Doctor.

    Lo veis plausible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos tan poco del primer episodio que todo es posible. Personalmente creo que nos darán un poco más de información del origen de está encarnación del Master en el episodio, pero que tendremos que esperar al final de temporada o incluso a la temporada 10 para las respuestas.

      Eliminar