Los Archivos de Skaro Programa 26 - Episodios Perdidos: Si se te pierde algo, Nigeria



En este nuevo programa de Los Archivos de Skaro queremos distanciarnos de nuestra dinámica habitual y probar nuevos formatos, ofreciendo algo distinto. Así que en vez de centrarnos, como de costumbre, en el comentario de un serial, un episodio o un audio-drama, el tema de esta semana son los Episodios Perdidos de la serie.

¿Qué provocó que hoy en día 97 episodios de los años iniciales de la serie estén perdidos? ¿Cómo se han encontrado Episodios Perdidos a lo largo de los años? ¿Qué maneras hay de experimentar estos episodios y seriales? ¿Cuáles son nuestros seriales perdidos favoritos, y, al contrario, los que no tenemos especial prisa por poder ver? Todo esto y mucho más en este programa de Los Archivos de Skaro.

Volveremos dentro de dos semanas con un nuevo comentario de Serial Clásico, en esta ocasión The Reign Of Terror, del Primer Doctor.

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:


También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix:

1 comentario:

  1. una de las cosas peores de las reconstrucciones es no poder ver momentos importantes como la despedida de Vicky en troya o la secuencia completa de la primera regeneración definitivamente deberían encontrarse uno de mis favoritos de troughton es el parcialmente perdido the faceless ones

    ResponderEliminar