Los Archivos de Skaro Programa 47 - El Juego de Rassilon Vol.1: Egossover



Uno de nuestros objetivos durante este año sin nuevo Doctor Who es de variar nuestros contenidos, y este programa es el mayor experimento que hemos realizado hasta el momento en este sentido. Os presentamos El Juego de Rassilon, un formato de preguntas y respuestas que entenderéis mejor escuchando el programa que con una explicación aquí. Lo que sí que diremos es que nos da para una conversación muy variada, que va desde companions imposibles que nos gustaría ver en la TARDIS hasta defensas in extremis de episodios con mala reputación entre el fandom. Esperemos que os guste este experimento y que queráis ver más entregas en un futuro.

De hecho, nos gustaría hacer una nueva entrega dentro de tan solo dos programas, pero esta vez con preguntas que nos proporcionéis vosotros, los oyentes. Nos las podéis enviar por Twitter, Facebook, o e-mail (losarchivosdeskaro@gmail.com). Podéis enviarnos hasta 3 preguntas por persona y la fecha límite es el 17 de Abril. ¡Esperamos que os animéis a participar!

Volveremos dentro de dos semanas con un nuevo programa. 

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:


También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix:

Los Archivos de Skaro Programa 46 - Genesis of the Daleks: La almeja de Davros


Ha pasado mucho tiempo desde que comentamos un serial de la Serie Clásica, así que hemos decidido volver a hacerlo por todo lo alto. En este programa comentamos ni más ni menos que Genesis of the Daleks, indiscutiblemente una de las historias más míticas y con más influencia de los 52 años de historia de Doctor Who, independientemente de su calidad. ¿Se ha ensalzado demasiado a este serial a lo largo de los años, o está a la altura de su reputación? ¿Qué pensamos de la primer aparición de Davros? ¿Qué nos parece el Cuarto Doctor en este serial y en general? ¿Porqué podemos decir sin equivocación que el tercer episodio de este serial contiene la mejor escena de la historia de la serie? Todo esto y mucho más en este programa.

Volveremos dentro de dos semanas con un programa algo atípico. Atentos a las redes sociales un par de días antes de la publicación para más detalles.

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:



También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix: