Los Archivos de Skaro Programa 15 - Comentario de la Temporada 8: Breakfast at Gallifrey's ft. Arnold Schwarzenegger


A pesar de todas las complicaciones y de los retrasos, al fin tenemos aquí nuestro programa en el que comentaremos la Temporada 8 en su conjunto junto a nuestros invitados. Por desgracia, no han podido estar presentes todos los invitados previstos, pero contamos con Kratos13 de ultimONivel y con Loren, con quien participamos habitualmente en Komikku!, nuestro podcast hermano.

A lo largo de este programa compartiremos opiniones acerca de esta temporada, hablaremos sobre algunos de los momentos más polémicos, elegiremos nuestros momentos favoritos e incluso nuestros momentos menos favoritos. Esperamos que disfrutéis del programa y que os haga rememorar todos los buenos recuerdos que nos ha dejado esta Temporada 8.

Volveremos con nuestro comentario de "Last Christmas", el especial de navidad de este año 2014, aunque en esta ocasión ese programa no saldrá con la rapidez habitual sino que, al estar los integrantes de Los Archivos de Skaro de vacaciones, se demorará un poquito. Permaneced atentos a nuestras redes sociales, porque allí anunciaremos su salida.

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:


También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace.


Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix:

Los Archivos de Skaro Programa 14 - The Light at The End: Joseph and his amazing technicolor dreamcoat (& Friends)


Volvemos con un programa algo inesperado. Complicaciones en la preparación de nuestro comentario de la Temporada 8 en su conjunto nos obligan a retrasar dos semanas el programa. Pero para no dejaros sin vuestra entrega puntual de Los Archivos de Skaro, hemos decidido aprovechar la oportunidad para dedicarle un programa a un medio que nos gusta mucho: los Audio-Dramas de Big Finish.

Y lo hacemos con una historia muy especial, The Light at The End, el audio con el que Big Finish celebró el 50 aniversario y que reúne a ni más ni menos que 5 Doctores Clásicos y a una multitud de companions en una aventura que los enfrentará al Master. Tened cuidado, Big Finish es droga dura y no nos responsabilizamos por las consecuencias de escuchar este programa.

Volveremos dentro de dos semanas (esta vez esperemos que sí) con nuestro comentario de la Temporada 8 con invitados.

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:


También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace.


Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix: