Los Archivos de Skaro Programa 01 - Comentario Deep Breath: Cejas independentistas


Después de meses de espera por fin ha llegado Peter Capaldi a nuestras pantallas y con ello ha empezado la Octava Temporada. Ha llegado la hora de empezar oficialmente la andadura de Los Archivos de Skaro con nuestro primer programa regular.

En este programa, comentamos el primer episodio de Peter Capaldi como El Doctor: Deep Breath, escrito por Steven Moffat y dirigido por Ben Wheatley. ¿Qué nos ha parecido este primer episodio? ¿Ha cumplido Capaldi las expectativas? ¿Funcionan los cambios para esta nueva era de la serie? Todo esto y más en este primer programa.

La semana que viene volveremos con el comentario de Into The Dalek, por Phil Ford y Steven Moffat. 

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:


También podéis escuchar el programa directamente a partir de este enlace.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix:

Los Archivos de Skaro - Programa Piloto


Empieza la andadura de Los Archivos de Skaro, un nuevo micropodcast en el que Okubo, desde Murcia, y Dylan, desde Toulouse (y Mallorca a veces) hablarán de la serie de ciencia ficción más longeva de todos los tiempos: Doctor Who.

En este programa piloto, nos presentamos, contando cómo conocimos Doctor Who inicialmente y cómo ha ido evolucionado nuestro amor por la serie desde entonces. También comentamos cuáles son nuestros objetivos con este nuevo proyecto y os decimos cuándo podréis escuchar nuestro primer programa regular. 

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:

 

También podéis escuchar el programa directamente a partir de este enlace.

Los Archivos de Skaro empieza su andadura el Lunes 25 de Agosto, dos días después del principio de la Octava Temporada de Doctor Who y de la era de Peter Capaldi cómo el Doctor en Deep Breath. Esperamos que estéis allí para seguirnos en esta aventura y que disfutaréis con el programa.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix: